28.9.12

Back to rainboots...


Buenos días!! Y lluviosos... Parece que ya ha llegado el frío y la lluvia. Como me pilló de sorpresa giré mi look en torno a mi nueva blusa de bdba que tenía ganas de estrenar!! 

Las que me seguís en Facebook y Twitter sabréis que ayer acudí por la noche a un evento de moda donde había muchos VIPS, el lunes os cuento!!

Good morning!! Cold and rainy days suddenly came! All my look around my new bdba blouse!!

How follow me on Facebook and Twitter knows that yesterday night I went to a fashion event with VIPS. On Monday I'll tell you!!


















Balzer: ZARA (old)
Blusa/ blouse: BDBA (new)
Jeans: ZARA (old)
Rainboots: GUESS (old)
Gafas de sol/ sunnies: HUGO BOSS
Bolso/ bag: LOUIS VUITTON

Muchas gracias por estar ahí, poco a poco iré contestando vuestros comentarios. Estoy a tope con el curso de Community Manager y me falta tiempo... 

Thanks for follow me, I'll try to answer to everybody but I'm full with my new Community Manager course...

HAPPY WEEKEND!! // HAPPY WEEKEND!!

18 comentarios:

  1. me gusta el look; tiene un toque desenfadado que me encanta :)
    y la blusa es preciosa
    bss

    ResponderEliminar
  2. Precisamente antes de ayer me compre unas hunter¡¡ No quiero inviernooo. en asturias estamos congelados ya. Muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa blusa y las Hunter sion una pasada! Muy guapa!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Carla, ese blazer de Zara es de esta temporada?? Necesito uno urgentemente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en pretemporada pero pasada... Este año no he visto ninguno igual con los hombros así subidos estilo Balmain... si me entero te digo ;)

      Eliminar
  5. Por cierto, el look es una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú tb estás haciendo el curso? yo tb lo he acabado ayer... vamos a ser unas expertas.

    Me encanta la blusita

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia María! Acabo de terminar de estudiar el temario y los exámenes parciales!! Voy fenomenal a ver si te digo lo mismo con el exámen final!

      Eliminar
  7. Un look genial, comodo y elegante a la vez !!,
    Te sigo guapa, me ha encantado tu blog !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla, la blusa es una monada, le da mucha alegría al look, que por otro lado me parece perfecto para este tiempo.. Por Sevilla también se nos ha echado el frío encima de golpe, esta mañana ha sido una locura, buscando en las profundidades de mi armario las botas, sólo tenía fuera espartos y sandalias y no era plan con lo que caía. Un besote preciosa, que tengas un buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look ! la blusa es preciosa !

    XX Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. love this outfit!! I just found your blog. I really like it so far :D

    ResponderEliminar
  11. la camisa es preciosa! besitos belleza

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como vas de arriba a abajo, te copiaré.

    ResponderEliminar
  13. You look so pretty and stylish! Well done!

    Would you like to follow each other via GFC and Bloglovin?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  14. me encanta esa camisa!!! queda genial con el speedy!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...