15.10.12

Cumple de Mía



Ayer celebramos en casa el cumple de mi hija mayor con la familia, y la próxima semana lo celebraremos con sus amigos del cole. Os dejo fotos de mi look (la sudadera la visteis esta primerera en mi visita a ARCO) y de parte de las cositas que le preparé a Mía!! Chulísima la mesa dulce y su tarta pero ahí tengo fotos sólo con ellas :)

Yesterday was Mía's birthday (my oldest chid) and I prepared her  a party with family, next week will be with her friends. Here my look (the sweater I wore at ARCO Madrid).























Sudadera/ sweater: ZARA Special Edition (old)
Jeans: ZARA (f-w 12)
Botines/ boots: ZARA (f-w 12)
Anillos/ rings: BULGARI, y oro y diamantes joyería Madrid

¿Os divierte preparar fiestas? ¿Soléis buscar una temática? La de Mía del año pasado fue "Princesas" como no... ;)

Do you enjoy organize party? Do you have a special inspiration? 

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    PReciosas fotos, lo pasasteis genial! ME encanta el jersey!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades a tu pequeña! el jersey es precioso, estupenda y guapísima como siempre! besitos

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa: muchas felicidades por el cumpleaños de tu hija. Los botines son ideales. Un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Que buen post, me encantan los botines. Pues la verdad que yo creía que iba a ser mas complicado en wordpress, pero por bloggers, que me han comentando es fácil y así que. Por ahora bien. Lo malo que todavía no puedo hacer lista de blogs para teneros a todas.

    Que tengas un buen día.
    Nueva entrada en:
    blogfeeltheeleganceoffashion.wordpress.com

    Besitos, Beatriz.

    ResponderEliminar
  5. Qué cuidada la presentación y qué bonito!!

    Tu look me ha gustado mucho, sencillo pero con personalidad.

    Vaya madraza, tiene que estar tu nena orgullosísima

    Un besito!
    DIY in
    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jolines me encanta la decoracion¡¡ qué guay¡¡¡ Tu camiseta de sequins es preciosa¡ vivan las tachuelas¡

    ResponderEliminar
  7. Que ideal todo, me encantan esos botines!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besos bellaa
    mydope.net

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonito todo!
    hacia mil que nopasaba por aquí y menos mal quehe vuelto!
    ;) espero que todo esté genial! No sabíaque eras mami!!!:)
    Ibas requeteguapa al cumple y lo preparaste todo superbonito.
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post, concienciado con el cáncer de mama.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/10/piensa-en-rosa.html#more

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...