1.10.12

Encaje y plumas


Otra vez lunes!! Es increible lo rápido que pasan los días!! Como os contaba el último día en "Back to rainboots", el jueves por la noche invitaron a mi marido (Dr. Iván Malagón) a la presentación de una nueva agencia de comunicación, moda  y eventos: Lily Herrera y este es el look que escojí para acompañarlo ;)

Monday again!! It's incredible how fast goes the week!! As I told you last day on "Back to rainboots", Thursday night my husband (Dr. Iván Malagón) was invited to the presentation of Lily Herrera Management and this is the look I chosed for going with him.
















Vestido/ dress: ZARA (new)
Zapatos/ heels: ZARA (new)
Clutch: bdba
Pendientes/ earings: ARISTOCRAZY
Anillo/ ring: TOUS

¿Os gusta la combinación de plumas y encaje de este vestido? Yo la verdad que lo hubiera preferido en camiseta y falda así podría sacarle más partido...

Do you like the combination of lace and feathers? I would have preferred t-shirt and skirt than a dress for more uses...

9 comentarios:

  1. El vestido es muy muy bonito¡¡ perfecta combinacion de plumas y lace. Pero ESOS ZAPATOS, que ANTES DE AYER ME PROBE EN NEGRO Y QUE NECESITOOOO,,,,son ESPECTACULARESSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!
    Me encanta el look que elegistes, y es que cada vez que paso por Zara se me van los ojos a ese vestido es precioso!!
    Los zapatos son maravillosos ademas e ser super comodos, yo estoy encantada con ellos!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No se podia ir mas divina, me chifla todo el look!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Carla, las plumas tienen un algo especial :)

    He leido que haces un curso de CM, es parte de mi trabajo :) Aunque ahora mismo yo estoy más centrada en temas de SEO/SEM, que en realidad, es mi nuevo trabajo. Al final es un todo que forma el marketing online.

    Realmente interesante aunque en algunos punto complejo (cosa que a mi ver, lo hace más interesante)

    Espero que lo lleves bien, fijo que si.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hoy, la verdad, es que ese vestido no me da mas por él.

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso! guapísima!!!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima y que bien te lo pasas, un besito .

    ResponderEliminar
  8. vas muy guapa, pero es verdad q el top x un lado y la falda x otro sería mejor, asi lo usas mas y de diferentes maneras. un beso, estas estuoenda.
    sami

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...