19.9.12

Beauty Tips (VII): TREsemme & D'Ara Depilación láser




Ayer estaba invitada al evento que TREsemmé hacía en Madrid pero por cuestiones de salud me fue imposible acudir a la cita... (pero hoy ya estoy mucho mejor así que no hay que preocuparse!). A pesar de todo os dejo el vídeo de su nueva campaña TREsemme y su nueva gama Regenerador de puntas abiertas. Esta nuevos productos ayudan a reducir y prevenir la aparición de puntas abiertas en un 80% en tan solo 3 lavados. Chicas... habrá que probarlo!!

Yesterday I was invited to TREsemme event to the presentation of TREsemme Repairing split ends. Reduces and prevents the appearance of split ends in 80% in only 3 washes



Por otro lado quiero hablaros de mi centro de depilación láser: D'Ara Depilación. Porque hasta el 22 de Septiembre tienen 2 superofertas por 125€ cada una!!


  • MUJER -> 4 Sesiones(5 si pagas en efectivo)a elegir entre:
    • 1/2 piernas
    • muslos
    • ingles + axilas
    • antebrazos 
    • glúteos

  • HOMBRE -> 4 Sesiones (5 si pagas en efectivo) a elegir entre:
    • Tórax
    • Abdomen
    • Dorsales
    • Lumbares
    • Hombros
    • Glúteos
Os dejo su web por si queréis más información: http://www.d-ara.com   

¿Habéis probado algún producto de TREsemme? ¿Os habéis hecho depilación láser alguna vez? A mi me parece lo más olvidarse de los pelos!!

Have you tried any TREsemme product? Have you tried laser hair removal?

8 comentarios:

  1. Ya he visto el vídeo amor ;) Super!!

    Hablamos después!

    Un besazo
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este producto!!! Me alegro de que ya estes mejor :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/camuflaje.html

    ResponderEliminar
  4. Yo si que he probado treseme. Lo que le veo de positivo es el tamaño de los envases, son enormes y duran un monton. El champu ok,pero yo tengo el pelo muy largo y los acondicionadores y mascarillas no me hacen gran efecto, no me lo desenredan muy bien. La depilacion laser me gustaria mucho hacermela

    ResponderEliminar
  5. me encanta tresemme, uso el protector de calor, y el lase si me gusta, ya me hice axilar e ingles, y ahora he empezado con el bigote, es genial

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada espero que te mejores, es lo primero :)

    La depilación laser siempre me tienta y debería tomarlo en serío pq tengo verdaderos problemas con ese tema, mi piel es super delicada y genera alergias a cualquier sistema de depilación que use reiteradamente... ¡un coñazo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sé el motivo pero nunca he comprado esta marca pues no me inspira confianza.

    ResponderEliminar
  8. y tanto que habrá que probarlo!!!!
    si funciona, menudo inventazo!
    1besote guapetona!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...