17.9.12

Full Saturday ;)


Como hoy es lunes voy a recordar mi sábado! Por la mañana pedicuras, y digo pedicuras porque mis hijas se mueren por las uñas pintadas. Bimba: rosa palo y fucsia, Mía doradas y coral, y yo coral y mint!! Luego comida con mi marido en un conocido restaurante madrileño, merienda en Starbucks con el Vogue colecciones y partido Getafe - Barça invitados por mi gran amigo Luis García, entrenador del Getafe (ya fuimos la temporada pasada Atletico de Madrid - Getafe)

How today it is Monday, I want to remember my Saturday! Morning fix our nails, later having lunch with my husband, taking a break at Stabucks cafe and going to a football match (Getafe - Barça) thanks to Luis García, Getafe's trainer (last season we went to Atletico de Madrid - Getafe).




















Se me olvidaba enseñaros las bailarinas... // I forget show you my flats...



Camiseta/ T-shirt: H&M (s-ss 12)
Shorts: bdba (news - outlet)
Colgante/ necklace: bdba
Anillo/ ring: Mercadillo Mojácar
Pulsera/ bracelet: from Italy
Bailarinas/ flats: Bimba & Lola
Bolso/ bag: Vintage
Gafas/ sunnies: Ray-ban

¿Os gustan los partidos de fútbol? Las que tenéis familia también procurais hacer como yo dedicando el sábado a la pareja y el domingo a los niños?

¡¡FELÍZ COMIENZO DE SEMANA!!

11 comentarios:

  1. Unas fotos muy chulas! y el look me encanta,buena selección de complementos:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. un fin de semana muy completo ¡y un look sencillo y especial! me gusta mucho la combinación de color BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por favorrrrrrrrrrr esos minipiés¡¡¡ me muero por los pies de los bebes¡¡¡ :). Qué guays

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. yo tengo un niño y a veces tb quiere que se las pinte jijiji.
    Me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla, mil gracias por tu amable comentario en mi blog !! Soy tu nueva seguidora ! Besitos !

    XX Luba
    Well Living BLog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Encantado de conocer tu blog!!

    Te sigo!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esos shorts son monísimos, me encantan. me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya. muaks

    ResponderEliminar
  8. ESTAS MUY GUAPA Y LA VERDAD ES QUE YO NUNCA HE ASISTIDO A UN PARTIDO DE FÚTBOL.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Los shorts son preciosos! Un look sencillito de los que me gustan! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. estas ideal y guapísima! a mi gorda tmbién le encANTA QUE LE PINTEN LAS UÑAS! esta semana me han pasado cosas que me han cambiado todo, ahora si que no tengo tiempo de nada, te contare por wasap... yo he ido mil veces a ese campo :) :) haber si nos vemos! besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, estás muy guapa, y las fotos de los pies muy chulas, besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...