4.4.12

Dr. Iván Malagón 10 años de profesión


Lo prometido es deuda, y como os conté aquí, hoy os muestro mi look para la fiesta que organizó mi marido: "Dr. Iván Malagón - Ortodoncia, 10 Años de Profesión".

As I promised here, I leave the look I wore to the party that made my husband: "Dr. Iván Malagón - Orthodontics, 10 Years of occupation"

Os dejo también un vídeo de Cristina Pedroche para "Otra Movida" que fue uno de los periodistas que cubrieron el evento. Para ver el vídeo pincha aquí.

Here you can see a video of one of the journalist that went to the event.











Vestido/ dress: TOPSHOP (s-s 12)
Blazer: ZARA (s-s 12)
Bolso/ clutch: BDBA
Zapatos/ heels: ZARA (old)

¿Os gustan los vestidos como este que son totalmente distintos por delante que por detrás? ¿Qué opináis del peina? Original por lo menos, no?

Do you like dresses that are different in the front and back? What do you think about my hair? Original, isn't it?

8 comentarios:

  1. Te vi en otra movida, muy guapa!
    Por cierto, ya me ha llegado la pulsera, muchas gracias.

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!pero que guapaa!!me encantaa como te queda ese peinado super original y me encanta el vestido pq te sienta como un guante!!
    enohorabuena a tu marido!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. El vestido es precioso, no se si me gusta mas por delante o por la espalda. El peinado lo veo muy de pasarela, a mi en particular me hubiera gustado un peinado mas clásico, aun así estas guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo que has lucido en el evento. El vestido es realmente precioso; y el corte de la espalda resulta espectacular y al mismo tiempo no pierde su toque refinado. Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué pareja más ideal madre mia!! así os han salido esas niñas tan guapísimas! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué pareja más ideal madre mia!! así os han salido esas niñas tan guapísimas! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Oh my gooooosh you look so fabulous and glamorous!

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPA TE VEZ! :D me ha encantado el estilo que llevas.

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...