6.9.12

MBFWM (s-ss 13): Day 0 DEL POZO


Hoy es la VFNO y ya ha terminado otra edición más de la MBFW, pero no quería terminar este tema sin hablaros del desfile inaugural con DEL POZO. Firma del fallecido Jesús del Pozo y cuyo director creativo es Josep Font.

Today is VFNO and had finished MBFWM, but I don't want to finish without speak about DEL POZO. After Jesús del Pozo died, Josep Font is the new creative director.

Cortes arquitectónicos, geométricos, que realzan la figura femenina y aportan volúmenes muy contrastados. Respecto a la gama de colores pudimos ver rosa palo, nude, blanco; contrastado con colores flúor, klein, colar o amarillo.

Architectural shapes, geometric, which enhance the female figure and provide very contrasting volumes. Regarding the range of colors we could see pale pink, nude, white, contrasted with fluorescent colors, klein, strain or yellow.
¿Qué os parece esta colección? ¿Y de qué ahora esté Josep Font en sustitución a Jesús del Pozo?

What do you think about this collection? What do you think about Josep Font?

5 comentarios:

  1. siempre me gusta todo de esta marca, no sabia que el jefe había cambiado,,,la verdad que me gustaba más antes¡¡ era como más espectacular más atrevido todo eran volantes y lazos. De todas formas me gustan mucho las faldas y vestidos vaporosos

    ResponderEliminar
  2. hola! vas hoy a la VFNO? la mama se llama Elena y la niña María je son mis vecinas. Muchas gracias por lo de espectacular ehh!!1 haber si nos vemos porque seguro que tienes que vivir cerquita mía :) besitos y tu si que eres impresionante....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! sobre todo la primera foto!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que Font ha sabido plasmar muy bien el espiritu de la firma, la colleción me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...