2.9.12

MBFWM (s-ss 13) Day 2

¿Qué tal el fin de semana? Espero que estéis disfrutando de estos días tan Fashion! El segundo día de la MBFWM como ya os conté en "La cuenta atrás..." fueron Lemoniez, David Delfín, AA de Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio. Los que me conocéis ya sabéis que Amaya Arzuaga es mi debilidad... tiene algo especial... y no puedo evitar centrarme en ella al igual que lo hice en MBFWM (f-w 12/13).

How is your Fashion Weekend? As I told you last day, the schedule for MBFWM Day 2 was: LemoniezDavid DelfínAA de Amaya ArzuagaTeresa HelbigJuanjo OlivaDuyos and Miguel Palacio. My favorite was Amaya Arzuaga; I spoke about her in MBFWM (f-w 12/13) too.
De la colección de AA, lo que más me ha gustado son los shorts transformados en culottes, los tops sueltos y drapeados y esos volúmenes y formas irregulares que sólo ella sabe en los vestidos tan espectaculares. Escotes en V, halter y cuello caja. Los grandes escotes en espaldas que indudablemente aumenta la sensualidad de la mujer. También me ha gustado que "la reina del negro" como muchos la llaman, haya incorporado el rosa y el turquesa (aunque todas las prendas que yo tengo suyas casualmente tampoco son negras ;) Otro detalle! Los zapatos: como siempre preciosos, originales y cómodos! (o eso parece...)
From the collection of AA, which I liked are transformed into culottes shorts, loose tops and draped and these volumes and irregular shapes that only she knows so spectacular dresses. V necklines, halter neck and box. Large back necklines which undoubtedly increases the sensuality of women. I also liked that "black queen" as many call it, has incorporated the pink and turquoise (although all the clothes that I have casually yours are not black;) Another detail! The shoes: as always beautiful, original and comfortable! (or so it seems ...)



¿Vosotros tenéis predilección por algún diseñador de este día? ¿Qué os ha gustado más de la colección AA?

What is your favourite designer from today? What do you like more of the AA collection?

Por cierto! Ayer salí en el Street Style del Yodona (edición impresa y online). Os dejo foto y enlace del blog de Ramiro (fotógrafo de Yodona y campañas de las grandes firmas).

Here this photo from YoDona Magazine. You can see on Ramiro's blog (YoDona's photographer and Fashion advertising).


9 comentarios:

  1. Un colección impresionante!!! Me hubiera encantado verla en directo. A mi personal me gusta mucho Hannibal Laguna :)
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. estupendo sin duda! una colección preciosa :)
    Y tu look genial, como siempre
    bss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encantaa !! así que te siigo ya mismo y espero nuevos post tuyos un besazoo ! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Teresa Helbig. Enhorabuena por ese street style, ahora voy al enlace. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas colecciones que tendré en cuenta!
    Y nos anotamos como tus seguidoras, numero 200 por cierto!

    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por describirnos el desfile, que coleccion tan estupenda

    ResponderEliminar
  7. jope¡¡¡ que guay lo de yodona¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que colecciones más preciosas nos estás enseñando, ojala las pudiera ver en vivo y en directo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No son precisamente los modelos de este modisto los que más me han gustado.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...