13.3.12

SORTEO 100 Seguidores!!


¡¡¡Ya sois 100 seguidores del blog!!! ¡Qué alegría!!! Muchísimas gracias a todos por estar ahí, por seguirme, leerme y comentar los post!!

Now you are 100 followers of the blog!What a joy! Thank you all for being there, follow me, read me and comment on the post!
Cuando empecé con el blog me parecía imposible alcanzar esta cifra y mirar por donde... Para agradeceros vuestra compañía en mi andadura por el mundo blogger quiero agradeceroslo sorteando esta preciosa pulsera que las chicas de Abeja Reina me han cedido para sortear. Me encantan las cositas que hacen!!

Abeja Reina's girls offered me a beautiful bracelet to hold a Giveway!! I love things they make!! 





Se trata de una preciosa cinta de terciopelo fucsia con una manzanita. Aquí os la muestro con la calaverita que me compré. Son preciosas, verdad?

This is a beautiful fuchsia velvet ribbon with an apple. Here I show it to skull I bought. They're beautiful, isn't it?

BASES DEL SORTEO / GIVEWAY RULES:

1.- Dejar un comentario con tu nombre y tu mail en esta entrada./ Leave a comment with your name and mail.
2.- Seguir este blog haciendo click arriba en "participar en este sitio" o en "Bloglovin" aquí. / Follow this blog cliking bellow at "participar en este sitio" or "Bloglovin" (here)
3.- Hacerse fans de Yellow Tete en Facebook aquí / Like Yellow Tete on Facebook here.
4.- Seguir el blog de Abeja Reina aquí. / Follow Abeja Reina's blog here.
5.- El sorteo finaliza el 27 de marzo y el 28 de marzo anunciaré al ganador mediante Sortea2. / You have until 27th of March and on 28th I'll use Sortea2 to choose the winner.

¡¡MUCHA SUERTE!!!
GOOD LUCK!!!


44 comentarios:

  1. Holaaa!!!que ilusión!!!!!;)))))acabamos de renovar y ya puse abajo que estabas de sorteo!!;))que bien te quedan las dos pulseritas puestas!!;))ojala que se apunte mucha gente!!un besazo enormee de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es María Gómez y quiero participar en el sorteo :)

    mgm18_ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Son ideales!!!!

    Alba Soriano FRaile

    albasorianofraile@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Thsi bracelet is so cute, love it!

    If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Enter the Romwe giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  5. Que bien !! A ver si soy la afortunada !!!!!!

    Nombre: Rosa Prieto
    Facebook: Rosa Prieto
    Seguidora Blog: rous rous
    e-mail: rosaprieto@hotmail.com

    Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, me gustaría que te pasaras por mi blog, te he dejado un regalito. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto¡¡¡¡

    Cristina
    arecescristina@yahoo.es

    Muchos besos desde Asturias Carla

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,
    Muchas gracias por participar en el Sorteo del Clutch.
    Te deseo mucha fuerte!
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/03/sorteo-clutch-capriche.html

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto, que es una monada la pulserita :)
    Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de conocer gracias al blog de sinetiquetar y he tenido suerte porque te he descubierto justo para el sorteo! jajajaja Pues mira ya tienes otra seguidora!
    Mi nombre es Tania y mi e-mail taniiia_@hotmail.es

    Gracias y suerte con el blog!!

    http://bblowupme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    He conocido tu blog a través del de abeja reina.
    Me apunto a tu sorteo. Te sigo a ti y a ellas por GFC. Me llamo María y en face soy maria lfb.
    Besos
    Yo también estoy de sorteo en mi blog!
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    soy carolinapc2 del blog Un poco de todo...
    sigo a Abeja Reina desde hace mucho tiempo y a tí desde ya... me gusta tu blog!!

    mi mail es unpocodetodo.blogspot@hotmail.es

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. Wow, so pretty!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. lucyqm_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Perdona mi nombre es LUCY
    email: lucyqm_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Acabo de poner un gadget en mi blog con tu sorteo, espero que se anime mucha gente. :) y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la pulserita!
    Me apunto!

    Te sigo por bloglovin'

    Rocio
    rainofdew@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apuntoo! He estado mirando tu blog y me encanta!!! :)
    Me llamo Elena.
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooooo


    Mailaga, mite labrador garcia
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/03/suances-night.html

    ResponderEliminar
  22. Hola. No conocía los dos blogs, y me gustan. A ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog (vengo desde el de BelaSabela y, por cierto, el conjunto que te gustó de mi colección -gracias!- se pondrá a la venta online dentro de poco) y me encanta tu estilo, te sigo desde ya!
    Me apunto de paso al sorteo, puesta queda muy mona!! En Facebook aparezco como Raquel Trejo Garrido.. y mi mail es raqueltg.23@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. HI! I'M NEW ITALIAN FOLLOWER, I'M LAURA VALZY! ENTER ME, PLEASE! MAIL valzy87@yahoo.it
    THANKS!!! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tu blog!!
    Me encanta!!
    Y desde luego me apunto al sorteo... maravillosas pulseras!!

    ResponderEliminar
  26. ME apunto al sorteo!!
    email: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Susi Pedron
    asuncionpedron@gmail.com
    Suerte, aunque la quiero para mi!

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa, me apunto!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a ver sh. Tengo suerte, que pulsera tan original : malaguia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. me apunto, mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail beatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  31. Me la pidooooo :)

    Yvonne Iglesias Cruz

    yvonneic_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me lo pidoooo :)

    Yvonne Iglesias Cruz

    yvonneic_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que bien, me gusta un montón el sorteo!!
    Soy seguidora en facebook como alex aznar.

    besitos y gracias!

    Alex DG
    maazmar@gmail.com
    http://alexdissenya.blogspot.com./

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaa!!
    Mi nombre es Margarita, mi mail es themarga8@hotmail.com
    Espero que te apuntes al mio!!
    Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa,me apunto:

    En los blog sigo como alana pero en facebook como aida.

    E-mail:princesalauren@hotmail.es
    Blog(te publico en el lateral):Mille et une de mes creations

    1 besito

    ResponderEliminar
  36. gracias por el sorteo, mi nombre es elena cuesta gomez y mi emal
    elena1977_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. HERMOSA PULSERA, MUY A LA MODA!!

    GABRIELA RIMOLI.
    GABRIELARIMOLI_1987@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  38. Es preciosaa!!! mi nombre es Rocio Cruz y mi email es :
    rocci-cruz92@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto. Ya soy seguidora del blog (teresitaba) y en Facebook (Teresita Baños Peña).
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola.Me apunto!!
    Nick seguidora : maria rosa
    En FB : Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Maria C R.G

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria participar
    Mi nombre es Isabel Gragera.Te sigo en el blog y en FB en ambos como Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Que ilusion, me hace que hagais estos sorteos. Me apunto mi nombre es Beatriz y mi email: feeltheelegance@hotmail.com
    Un besito y gracias por estas cosas.
    ^^
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Carla!! Divinas las 2 pulseras, yo también quiero participar!! Jeje.
    La manzana en homenaje a nuestra tierrina?
    Besos guapa

    Cristina Suárez
    csusu23@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...