14.9.12

My backstage at MAX MARA



Por fin es viernes chic@s!!! Y ayer fue el desfile que os comentaba de Max Mara. Fue un evento espectacular y a todas nos pusieron guapísimas. La tendencia está presente en estas preciosas colecciones de Max Mara y Sportmax!!



Íbamos con unas prisas horribles (7 cambios cada una, imaginaros...) por eso las fotos están tomadas a toda leche!! Me encantó reencontrarme con antiguas compañeras, conocer a nuevas y reencontrarme también con el stuff de la tienda que son encantadoras. Ya el año pasado pudísteis ver la colección de Max Mara (s-ss 12)






























¿Os gusta Max Mara? ¿Conocéis la nueva colección de Max Mara y Sportmax? Si no os la tengo que presentar porque hay cosas ideales!!!

¡Gracias por vuestros comentarios!

¡¡¡¡FELÍZ FIN DE SEMANA!!!!


13 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el vestido entallado con detalles en los hombros.
    Un besazo guapa que tengas un fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que abrigos mas bonitos y coloridos!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. por dios que guapa, espectacular con todos los looks¡me hubiera encantado verte .... haber si nos vemos prontito¡muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. ESTÁIS TODAS MUY GUAPAS Y ALGUNO DE LOS MODELOS ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  5. que guay¡¡¡ este tipo de posts si que molan¡¡¡ cotilleo y backstage, glamour 100%. muy guapaa

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan bonitos!!! que bonito tiene que ser trabajar y disfrutar en lo que te gusta!!!! enhorabuena
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué súper experiencia, debió ser increíble ! La chica del vestido camisero verde en la 5º foto es de Málaga, guapísima por cierto. La ví un día en una gasolinera, fíjate la coincidencia! jeje :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, qué guapísima que estáis todas¡. La verdad es que Max Mara tiene unas cosas preciosas y de muchísima calidad, yo tengo algunas cosas de esta firma, pero no muchísimas, porque sus precios no son los de Zara, ja,ja, tienes suerte de desfilar para ellos, creo recordar por otros post que no es la primera vez que pasas para la marca. En relación a tu comentario, hace ya algún tiempo que hago también los post en inglés, es cierto que tiene más trabajo, pero intento mejorar poco a poco el blog, aunque me queda mucho camino. Tú comentario me ha hecho muchísima ilusión, muchísimas gracias Carla, eres un cielo de niña.

    ResponderEliminar
  9. Wow, excelente ver fotos del backstage desde otro punto de vista, desde la perspectiva de las modelos. Amé el makeup y el peinado.

    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! Que chulo poder estar en estos eventos!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigoo :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, no había visto la colección de Max Mara, pero lo que nos muestras me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima en toooodas las fotos!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...