13.4.12

Beauty tips (I): Cuidado del cabello

Una de vuestras sugerencias para el blog es que escriba también un post de cuidados para nosotras... y como me encanta cuidar mi pelo aquí os dejo mis productos para el cabello!

One of your suggestions for the blog is to write a post about care for us ... and as I love take afer my hair  here I leave my hair products!


Pantene Pro-V Repara & Protege: mi champú de diario de prácticamente todo el año. / My daily shampoo for nearly the whole year.


Redken Blonde Glam - tratamiento acrivador del color para reflejos rubios cálidos: lo uso despúes del champú una vez a la semana a modo de acondicionador. / I use it once a week as a conditioner.


Pantene Pro V Repara & Protege Mascarilla intensiva: esta mascarilla siempre la uso después del chapú excepto cuando uso el producto de Redken./ I always use after shampoo.


Rosemay Mint Aveda shampoo:  me encantan los productos de Aveda. Este champú me encanta en verano porque te deja una sensación de frescor tremenda con olor a menta!! / I love Aveda products. This shampoo I love summer because it leaves you feeling fresh mint smelling awful!


Sérum puntas abiertas o castigadas Stylius: este sérum está bien para las puntas porque lo hidrata pero me da pereza usarlo.../ this serum is good for the tips because it moisturizes but I am too lazy to use it ...


Deep Fuel Redken: tratamiento fortalecedor duradero para cabellos muy estresados. Espectacular para usar cuando tienes el pelo fatal! / durable treatment for hair strengthener very stressed. Spectacular for use when your hair is awful!


Ginzakami treatment regenerator lotion: también me encantan los productos de Kanebo!! Este spray lo protege del secador a la vez que lo trata. / I also love Kanebo products! This protects the hair when you use a hairdresser and treat your hair. 


Lactocerat cabellos secos y dañador Ducray: bálsamo tratante nutri-reestructurante. Es la típica mascarilla que me pongo en la playa o en la piscina. / Restructuring treating nutritional balm. This is a typical mask I wear on the beach or pool.


Inmunal energy  control Kadus: es una mousse tratante que la uso como acondicionador cuando viajo y así no corro el riesgo de que se me derrame! / Is a mousse I use as a conditioner when I travel  and not run the risk of stroke me!

¿Usáis algunos de estos productos? ¿Cuales son vuestros favoritos? // Which are your favourite products?

3 comentarios:

  1. Muy buen post. Alguno de estos productos los he probado, pero la mayoría no, así que tomo nota.
    El de pelo estresado me lo compro seguro, me ha encantado. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!pero que novedades mas interesantes,novedades pq solo conozco el primer champú....lo demas voi a ver si lo ncuentro pa ir probando!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el deep fuel!!!! Gracias por tus consejos!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...