16.2.12

French lady

Me encanta el French lady look. Cómodo, elegante y perfecto para todo el día!! Esta mañana el tiempo daba tregua en Madrid pero parece que ahora quiere venir una tormenta... y mañana carnaval en el cole de las niñas!! Qué oportuno....

I love French lady look. Comfortable, stylish and perfect for all day! This morning the weather let up in Madrid but now it seems that a storm would come ... and carnival tomorrow at school for girls! How convenient ....










Vestido/ dress: BIMBA & LOLA (rebajas/ sales!!)
Bolso/ bag: BIMBA & LOLA (s-s 12)
Medias/ tights: CALZEDONIA
Bailarinas/ shoes: BIMBA & LOLA (old)

¿Sois partidarias de este tipo de look más recatadito?

Do you like this type of look?

20 comentarios:

  1. Holaaa!!pero que guapa y elegante estás!!me parece un look perfecto, yo si que soi de este tipo de vestidos recatados!el bolso y las bailarinas me han chiflado!!mil besazos de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. He llegado el día perfecto!

    Saludos de tu "Bimbaconsejero", jajaja

    ResponderEliminar
  3. qué vestido tan bonito!!! me ha encantado!un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese estilo :) es cómodo y se ve tan femenino <3 aunque yo hubiese optado por un color distinto de medias.

    tienes nueva seguidora :) saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eel vestido es una monada ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Es ideal el bolso. Me encanta!!!
    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. thank you for following!i follow you too! take a look also to my facebook fan page! keep in touch! kiss kiss
    miriamstella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son el vestido y el bolso! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  9. The pattern on that dress is TOO cute!

    Annie
    The Other Side of Gray

    ResponderEliminar
  10. you look amazing! we are in love with your dress!

    <3

    ResponderEliminar
  11. Me he encantado el look, un vestido precioso y el bolso... genial!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. love your look, great style hon ;)
    thanks for your comment, have a wonderful day
    **********
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un outfit muy de mi estilo...me encanta.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Your blog is so good ;) Can we follow? ;>

    ResponderEliminar
  16. Yo sí soy partidaria, visto así el 30 % de la semana. Me parece ideal para ir a la oficina.
    Buen finde!

    María

    ResponderEliminar
  17. your dress remainds me Alice in Wonderland...it's very particular but very very nice!! Love it! :)

    http://www.nuagerose.com

    http://www.nuagerose.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido con el estampado de tazas de té es lo mejoooor, qué bonito.

    Saludos desde,

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Estás preciosa, como ya te dijimos en Twitter!!

    Nos ha encantado la combinación del azul de vestido y medias con el marrón de los zapatos.

    Hay mucha gente que huye del marrón, y en cambio es un color precioso si se combina como se debe ;-)

    Saludetes

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...