4.1.12

Año nuevo... contenidos nuevos!!

Cuando empieza un nuevo año siempre nos hacemos nuevos propósitos (unas veces los cumplimos o la mayoría de las veces ni un 20%, pero por lo menos tenemos la intención!!).

Para hacer más dinámico el blog, a parte de los nuevos diseños de Yellow Tete aprovecharé para mostraros más sobre moda infantil (o adulta!! jejeje!!), cosas divertidas para hacer con niños o parejas, nuevas aperturas de locales, lugares a visitar o mis propios outfits!! por qué no? Lo que en ese momento haga o vea!! Qué os parece??

Por supuesto podéis seguir enviándome vuestros encargos a yellowtete@gmail.com

Ayer por la tarde tuve que interrumpir mis vacaciones para un trabajo en Madrid así que mis nenas se quedaron con sus abuelos muy agusto consentidas a tope!! La mayoría no lo sabréis pero a parte de mamá de dos niñas, esposa, diseñadora, asistente personal y más cosas (madre qué pluriempleo llevo) soy modelo aunque desde las niñas he bajado el ritmo y los viajes.

Ayer estuve haciendo el lookbook de "Montrez-Vous", unos diseños impresionantes de trajes de fiesta para la alta sociedad quatarí (vamos las moras forradas que van tapadas hasta la cabeza). Aquí os dejo alguna de las fotos de mi iPhone a ver qué os parece!!








Acaban de crear su página en Facebook. Para darle "ME GUSTA" pinchar aquí. Por cierto!! Yellow Tete también tiene página en FB, pincha aquí y dar ME GUSTA!!

La sesión fue todo un éxito gracias a todo el equipo fabuloso y en especial a Noelia Nova por ser una artistaza y diseñar estos pedazo de vestidos!

Me fui del Hotel Westin Palace y cuando llegué a casa las 00h!!! Y de tanto glamour como yo venía me puse a hacer unos encargos de los portachupetes que tengo un vicio de mis cositas de costura...


Os gustan los modelos de Montrez-Vous? Esto es sólo una minimuestra de todas las preciosidades que me puse. Y qué es lo que más os está gustando de Yellow Tete??

7 comentarios:

  1. Hola! Ya estoy aquí!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que me ha gustado esta entrada, los nuevos contenidos tienen una pinta estupenda!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia pedazos vestidos, me gusta mucho el ultimo negro!!! ......... por cierto FELIZ AÑOOOO NUEVO!!! me hago seguidora de tu blog ya! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Los modelos estan expectaculares, me encantan!! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que monos no!! ;-)
    Francamente estas preciosa!
    Estamos en contacto!
    Besazoss

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...