10.10.12

Beauty (IX): Hair & make-up at Milán Fashion Week



Últimamente he visto muchos desfiles o street style, pero a penas tendencias de maquillaje y pelo. Así que hoy, una muestra de lo visto en la Milán Fashion Week. Destaca "lo menos es más", caras más limpias, frescas y luminosas. Aunque también pudimos ver en Versace smoked eye o labios rojos en Missoni.


Today a bit of make-up & hair that were seen at Milan Fashion Week. "Less is more", clean and fresh faces. Also smoked eye at Versace and red lips at Missoni. 









Para la pasarela, ¿qué preferís? ¿Maquillajes llamativos o discretos que nos inspiren para nuestra vida diaria?

What do you prefer for Fashion Week? Bright or natural make-up that can be inspiration for us?

12 comentarios:

  1. Hola bella me encanta tu blog te sigo , si te apetece visitar mi blog te espero encantada y compartimos cositas besos reina

    ResponderEliminar
  2. Para mi la pasarela es espectáculo, por eso en ella me gusta ver maquillajes muy llamativos. Un beso Carla.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero algo intermedio, es decir, unos ojos ahumados, muy negros, por ejemplo. O cosas así, pero nada de excentricidades, aunque soy consciente que muchos diseñadores buscan espectáculo en la Pasarela, precisamente.

    ResponderEliminar
  4. Para la pasarela algo que llame la atención, pero para la calle más discreto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el rollo cara lavada, de hecho no me maquillo a diario para no estropearme la piel,mientras seamos jovenes pienso aprovcharlo :). Como molan esas reyas en los ojos no?? que chulas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Naturales mucho mejor para mí! Missoni un 10 :)
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta que no sean tan recargados! Menos es más!!

    Hoy en mi blog hablo de un Evento de Moda que se celebrará próximamente...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Quizás en la pasarela espero ver cosas más impactantes e imposibles en la calle...¡es su lugar! Pero reconozco que de vez en cuando agradezco ver lo posible, lo real, lo del día a día... ¡que contradictoria!

    Gracias por tus ánimos, desde luego la situación fué muy injusta y muy fea. Me toco una mala mano de cartas, pero yo estoy tranquila por hablerlo hecho bien piensen lo que piensen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los maquillajes naturales pero para la pasarela me gustan los llamativos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo soy mas de maquillaje discretito la verdad, tanto para el dia como para la noche

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el maquillaje natural. Como dices tu: a veces menos es más!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...