24.8.12

Luxury Days (II)



Por fin es viernes para todos aquellos que ya no estáis de vacaciones!! Yo sigo disfrutando con mis peques y mi marido en la playa, hay que aprovechar!! Aquí os prometí que os enseñaría la portada de la revista londinense donde me han publicado en la editorial "Luxury Days", así como el making-off y más fotos de la sesión. Como lo prometido es deuda...aquí os lo dejo!!

Finally it's Friday!! I'm still having relax with my husband and childre at beach so I'm very happy! Here I promised you show you the cover of a London magazine where I was publised on "Luxury Days" editorial, more photos of the shooting and making-off. Here you have...
















El making-off está super chulo y podéis verlo aquí. A mi me encanta porque nunca me veo desde fuera y no se cómo se ve todo!! jejeje!! Y la revista también la teneis online en http://es.bigshot360.com. ¿Os gustan los making-off de moda? ¿O preferís ver el resultado final?

You can see the making-off here. And online magazine: http://es.bigshot360.com. Do you like fashion making-off? Or do you prefer see the final result?






9 comentarios:

  1. que guay y que chulada!
    han quedado estupendas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las fotos!!! Me chiflan!!! Que sigas disfrutando de unas buenas vacaciones ;)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Mola el making offf,jaja ya te vale famosa total¡¡ Como mola¡¡ La foto que estas de perfil espectacular¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Sales espectacular, ya te lo comenté. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. HOla, qe guapa sales!!
    A mi me encantan los making off, el tuyo me ha gustado mucho tambien.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapa chica, y quien tubiera ese cochazo! eres modelo por lo que veo, difrutalo guapa, muy bunas fotos. :)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. great blog! followed you in gfc and bloglovin, hope you can follow back in both! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  8. Una pasada las fotos, preciosa entrada.
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...