12.7.12

Neon swimsuit!!



Después de 15 días en la playa ya tengo un color decente para enseñar...  Antes seguro que parecería el flash!! jijiji!! Esto de haberme cogido el verano entero de vacaciones para pasarlo con las niñas me recuerda a mi época de colegio... (¡Qué mal! Parece que fue ayer y ahora resulta que son mis hijas las que van!!)

 Os dejo fotos de nuestro día en esta maravillosa cala donde todo es natural y súper salvaje.

After 15 days on beach I can show you my skin a little bit tanned. I show you a beautiful beach that I went with my husband and children. Lovely place wild and natural.















Bañador/ swimsuit: H&M (new)
Gafas/ sunglasses: BLANCO (new)

¿Preferís las playas más masificadas pero con todas comodidades? ¿O las calas salvajes con sus preciosas ventajas pero sus grandes inconvenientes?

What do you prefer bigger beaches with all services? Or small beaches wilder and a little bit uncomfortable? 


Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de un blanqueamiento dental gracias al Dr. Iván Malagón pinchando aquí. / Remember! There's still a giveaway clicking here!

13 comentarios:

  1. Reconocí el bañador nada más verlo¡¡¡ lo tenía fichado¡¡ Muy guapo y escotado de piernas eh¿ Te sienta muyyy bien. Viva tu playa, q ganas (sabes q en asturias nos congelamos literalmente no?)

    ResponderEliminar
  2. Unas calas espectaculares y tú impresionante con ese bañador color rosa flúor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, pero aquí en Asturias no necesitamos bañador, porque con los 18 grados que tenemos este mes de julio,(dicen que van a empezar a subir las temperaturas, a ver si es verdad),nos conformamos con no tener que prender la calefacción,y ponernos ropa otoñal para salir a la calle, pero bueno, aún nos queda agosto.Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos. Yo voy a una playa que suele estar poco llena, por eso me encanta. No soporto ir a una playa donde te das codazos con la toalla de al lado.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo alterno, ya que vivo en la costa... eso sí este verano sólo he ido tres veces a la playa... hoy está cayendo el diluvio universal.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. LOvely blog!!Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese bañador ^^ Y que bien te sienta!
    xxx

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan las playas solitarias...me relajo muchisimo!me encanta el bañador y las fotos son preciosas!;)un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bañador... un sueño... por estos días los Neones son mis colores favoritos ;) TE SIGO desde ya con GFC! sigamos en contacto! que tengas una linda semana!
    Besos!
    Borka

    ResponderEliminar
  10. Estás espectacular bella!!!

    Qué ganas tengo de ir a verte a Mojacar :D

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¡estás genial! yo prefiero las calitas salvajes, besos

    ResponderEliminar
  12. que lugar tan espectacular! y el bikini precioso!!!

    besitos!!

    www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  13. He descubierto tu blog y me ha encantado! Vaya estilazo! Este es mi blog, por si te quieres pasar:

    www.cocoplumoso.blogspot.com

    Nos seguimos??¿?

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...