3.5.12

Missing.../ Desaparecida...

Quiero disculparme por mi ausencia estos días... No he cumplido con mi dinámica de publicar lunes, miércoles y viernes... Pero lo que sí he conseguido es poner orden a todo lo nuevo que hemos hecho de la marca Yellow Tete y publicarlo en el blog de la tienda. Os dejo algunas de las cositas:

I apologize for my absence these days ... I have not done my dynamic publishing Monday, Wednesday and Friday ... But what I have achieved is to put order to everything new that we handmade for ​​Yellow Tete's brand and post it on the blog of the storeHere some of the things:












¿Qué os parece? ¿Os gusta la ropa hecha a mano? ¿Ya sabíais que el blog comenzó siendo un escaparate para los diseños de Yellow Tete y luego fue evolucionado a un egoblog?

What do you think? Do you like handmade clothes? Did you know that the blog started as a showcase for the designs of Yellow Tete and then was changed to a egoblog?

11 comentarios:

  1. Que cosas mas bonita, menudas manos que tienes!. No se de donde sacas el tiempo para hacer todas estas cosas, que tienen un verdadero trabajo. A mi lo artesanal me encanta. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago todo lo de costura: vestiditos, faldones, baberos... Todo lo de punto tan precioso lo hace mi madre desde Asturias y me lo manda!! En las fotos no se aprecia lo bonito q es... Como en todo... La realidad es más bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Que monadas!!! las niñas están guapísimas, me encantan sus chaquetas.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  4. que monadas!!! me encanta! el conjunto gris es precioso!

    montse

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaa!!!;))me encantaaa todo lo que haces, ojala pueda algún día ponerle todo eso a un hijito o hijita, por ahora no, pero nunca se sabe;))
    El blog de abeja reina tmb fue cvreado como escaparate de nuestras cosas y acabó siendo un egoblog!!!jajajaja!un besazo enormee de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  6. JOO,menuda artista, es increible.
    Quiero ponerselo todo a mi futuro hij@!

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz semana preciosa!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a mí me encantan las cositas de niños a punto. Mi madre también es una artistaza y yo estoy en ello, a ver si consigo hacer cosillas. besos y enhorabuena! ahora entro en tu tienda a cotillear!

    ResponderEliminar
  8. Yo si lo sabía¡¡¡¡ que era antes de ropa de niñitos. Por cierto son las tuyas no? increíble¡¡ qué mayores¡¡¡¡ Haces unas cosas preciosas carla, se que llevan muchisimo trabajo. genial

    ResponderEliminar
  9. Me parece todo tannnnn precioso que hasta me dan ganas de tener hijos ya... jajaj!

    Tengo mi primer sorteo del blog, por si te apatece pasarte te dejo el enlace, un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

    ResponderEliminar
  10. ohhh que monada por dios! me encanta! pena no tener pekes ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...