2.3.12

Max Mara


Ayer Max Mara organizó en su tienda de Serrano, 38 un gran evento para la presentación de la nueva colección primavera-verano 2012. Diez modelos fuimos mostrando las nuevas propuestas. Chic, minimalista y súper femenina. Tonalidades neutras donde destaca el nude, colores arenosos y el turquesa. También complementos y elegantes bolsos de aire retro. Tengo que decir que me maravílló la colección! Lo quiero todo!!

Yesterday Max Mara shop organized at Serrano, 38  a great event for the presentation of the new spring-summer 2012 collection. Ten models were showing the new proposals. Chic, minimalist and super feminine. Neutrals which highlights the nude, sand and turquoise colors. Also accessories and elegant retro air bags. I have to say I was amazed at the collection! I want it all!


 Mi ropa... My clothes...

Mis zapatos... My shoes...











Todos los diseños son preciosos pero no he podido mostraros a penas nada porque íbamos a 200!! Y con las prisas como para pararse a hacer una foto... jejeje!! Así que haré un post con la colección porque es digna de ver! El personal de la tienda amabílísimo, el equipo de hair&make-up nos dejaron preciosas, y mis compis a parte de guapísimas (como se puede ver) majísimas!! Lo pasamos genial! Así da gusto trabajar!! 

All designs are beautiful but I could show you just a bit because we were going to very very fast! So I'll do a post with the collection because it is beautiful! The store staff very kind, the team of hair & make-up left us precious and my mates very beautiful and cute! We had a great time!!

12 comentarios:

  1. Holaaa!!pero quer guapas todas!!!me encantaa toda la ropa y selecciñon que habeis hecho!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  2. Guapisima la colección!! Al menos lo que hemos visto, me encanta. Y las fotos super divertidas ^^

    besinos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la firma Max Mara, tiene una línea preciosa y de buenísima calidad. Y a ti que te digo, estas guapísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, LO QUE NOS HA ENSEÑADO ME H GUSTADO MUCHO, EN GENERAL TU BLOG ME HA PARECIDO INTERESANTE, CON TEMAS VARIADOS.. ASI QUE TE SIGO, UN BESOTE.
    SAMI

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de ropa. La gabardina con los detalles de cuero es brutal. Me encanta este post.
    Un saludo
    Anita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sencillez y el estilo limpio de Max Mara

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  7. NENA ESTAS PERFECTA,,,,,SUPER GUAPAS!!!!ME HA ENCANTADOOOO!!!TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA COLECCION ,,XK TIENE UNA PINTA IMPRESIONANTE!!
    Y TE LO PASARIAS A LO GRANDE!!!MIL BESOS Y HASTA PRONTO
    MIL BESOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Really nice photos!!
    Christy

    http://am2pmchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. That's amazing!!!!!! Love Max Mara!!!


    Dionysia - I am a fashionista
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Carla¡¡¡ Mira por donde me vuelvo a cruzar contigo despues de mil años¡¡ Te he encontrado por la blogsfera.
    Soy asturiana como tu, y coincidimos en un curso en la facultad de derecho de oviedo hace como,,,mil años??? Te sigo¡¡ felicidades por tu blog¡
    cris
    alloversequin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¡que guapísimas!! espero esas fotos de la colección, besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...